En Webhelp Colombia, estamos en búsqueda de coordinador de calidad bilingüe (portugues), su principal función será coordinar el proceso de calidad de
EXTRAS S.A. Y Importante empresa logística requiere de manera urgente AGENTES CALL CENTER con mínimo 6 meses en call center y/o servicio al cliente vía call
1. Posición - **_Analista de Operaciones Comerciales Off Invoice -**: - _Ubicación: Bogotá, Colombia - _Tipo de trabajo: Permanente2. Acerca del rol
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Date Posted: 2023-11-09 Country: Colombia **Location**: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, Bogotá Propósito del Cargo o Función
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**: UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALES Los productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
COL- GERENTE REGIONAL En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son
COL- GERENTE REGIONAL En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Banco Falabella Colombia - Producto Digital Colombia, Bogota dc, Bogota dc. 02 Jan 23 Funciones del cargo - Trabajar en sinergia con el área de BI y Marketing
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y