About NetskopeToday, there's more data and users outside the enterprise than inside, causing the network perimeter as we know it to dissolve. We realized a new
Job Description About this job NielsenIQ seeks to provide the most meaningful data to customers, with which they in turn can make their most important
Hace 3 meses1 cupo, 523 postulantes1 año de experiência, técnicoSalario a convenirOtra (Bogotá D.C.) - Bogotá, D.C.Somos Bayport Colombia, una compañía
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Compartir Facebook Empresa Servicio Latam COMX SAS Descripción de la Empresa Empresa mexicana con presencia en mas de 11 paises , prestando servicios de
Full-time Company DescriptionPublicis Global Delivery is the talent powerhouse of Publicis Groupe, the largest global communications group. We make sure to
Importante empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo help desk customer service advisor / agentes de call center bilingues en
Full-time Job DescriptionAbout this job NielsenIQ seeks to provide the most meaningful data to customers, with which they in turn can make their most
Job Description Visa Corporate IT (CIT) group has embarked on a major transformation journey. We are transforming ourselves into a true engineering
Sobre nosotros:En EXL, somos líderes en tecnología y análisis avanzado de datos. Nuestra misión es crear sistemas inteligentes de intercambio de
Global Operations and Applications Engineer page is loaded Global Operations and Applications Engineer Apply locations Bogota time type Full time posted on
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Involves online and telephone contact with external/internal customers within functional area and completing any related administration.General job
**Por qué Profesor X**:Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos.
**Por qué Profesor X**:Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos.
**Requisitos**:6 meses a 1 año de experiência en temas de soporte técnico en mesa de ayuda (Hardware y Software) o mantenimiento de computo. -Técnico o
Description Help Desk Customer Service Advisor Bogota*ONLY CVs SUBMITTED IN ENGLISH WILL BE CONSIDERED*The Opportunity: Anthology offers the largest EdTech
Description Help Desk Customer Service Advisor Bogota*ONLY CVs SUBMITTED IN ENGLISH WILL BE CONSIDERED*The Opportunity: Anthology offers the largest EdTech
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro