**Role Purpose**Gestión y análisis de los siniestros de las líneas a cargo desde el aviso del reclamo, hasta su definición con pago, objeción o cierre por
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales.Administrar y
**Descripción empresa**:Contamos con una experiência de más de 33 años en el mercado colombiano, ofrecemos soluciones integrales de recursos Humano en los
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales.Apoyar la elaboración de
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
Acerca de nuestro cliente Compañía agroindustrial del sector palmero. Descripción- Planificación y coordinación de la producción: El gerente industrial
**Funciones o actividades del contrato**:Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales.Administrar y
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales.Administrar y
Descripción Planificación y coordinación de la producción: El gerente industrial desarrolla planes de producción a corto y largo plazo, considerando la
Profesional en Ingenierías, Economías, Administraciones, Matemáticas, Estadística, Finanzas, con experiência relacionada de 66 meses después del grado
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, organizar, dirigir y controlar operaciones de departamentos que proveen uno o varios servicios
Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos