Agente call center (atención al cliente) (Empresa Española de encomiendas) lugar de trabajo calle 26 edificio ElementoSalario básico 1.500.000 + recargos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes
**Buscamos profesional en carreras administrativas, experiência mínima de 2 años en monitoreo, evaluación de proyectos y cumplimiento de metas
Buscamos Técnico, tecnólogo en telecomunicaciones o redes, universitario, estudiante de ingeniería electrónica, telemática o afín.Mínimo 1 año de
Periferia IT Group es una empresa dedicada a proveer soluciones de tecnología a proyectos y negocios, transformando metas en experiencias digitales que
**Buscamos profesional en carreras administrativas, experiência mínima de 2 años en monitoreo, evaluación de proyectos y cumplimiento de metas
¡Estamos en busca de un Gestor de Servicio al Cliente apasionado por brindar una excelente atención al cliente! Somos una empresa líder en el sector y
Importante firma de abogados ubicada en Teusaquillo, requiere asesores de cobranza con experiencia mínima de 3 a 6 meses en recuperación de cartera castigada
Activa lo Natural requiere vendedor/vendedora T.A.T para las ciudades de: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Eje cafetero, con contrato a
Buscamos Gestor de cobranza Call center con experiência en ventas, persona con excelente actitud y gestión de servicio. Deseo de aprender y crecer en la
Resumen:Contribuir al posicionamiento de Liberty Networks como líder del mercado en la provisión de soluciones de IT basadas en nube pública, desarrollar
**Job Details**Quienes somos:Sensormatic Solutions, el líder en prevención de pérdidas/video, inventario y soluciones de inteligencia de tráfico en Retail,
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes
Importante empresa de recobro de cartera, busca ASESOR DE COBRANZAS (WhatsApp), Experiência de 3 meses cobro de cartera, gestión de negociación, atención
En GSH tenemos oportunidades listas para ti.Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogotá.Cargo:Agentes Call Center CobranzaPerfil:Bachiller,
Para nuestro cliente, empresa presente en 8 países, relacionada con la industria TI desarrollando soluciones y proporcionado dotación especializada según
Supervisar y monitorear los procesos que garanticen la atención de los requerimientos de usuarios y entes de control de acuerdo con las políticas y
Garantizar el cumplimiento de los procesos ITIL asignados de acuerdo a los compromisos contractuales con el cliente con el fin de garantizar la calidad del
Encargado de ejecutar de manera constante la actualización de procesos yprocedimientos, contribuyendo al proyecto lo requerido para el control de