- Administrador Base de Datos Oracle SETI S.A.S. Antioquia, Bogotá Rol: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Profesional en Ingeniería de
- Administrador Base de Datos Oracle SETI S.A.S. Antioquia, Bogotá Rol: Administrador de Bases de Datos Oracle Requisitos: Profesional en Ingeniería de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer métodos que permitan cumplir las programaciones de trabajo y coordinar las actividades con otros
Debe estar cursando últimos semestres de carreras de Ingeniería Ambiental y estar avalado por la universidad para inicio de prácticas REQUISITOS DEL PUESTO:
**Funciones o actividades del contrato**: Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías. Hacer requisiciones
Importante empresa requiere de manera urgente Técnico o Tecnólogo en logística o producción, con experiência mínima de 2 años como supervisor con
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
¡Oportunidad de empleo! Empresa líder en la industria busca contratar a un Supervisor de Planta altamente capacitado para unirse a nuestro equipo dinámico y
**Funciones o actividades del contrato**: Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**: Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales. Apoyar
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**: Garantizar el funcionamiento de equipos y maquinaria, velar por su mantenimiento y reparación. Preparar y presentar
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Job Description En Publicis Groupe, para nuestra productora PXP, estamos en la búsqueda de un Director de Cuenta, altamente motivado y experimentado para
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los