Compañía 100% colombiana dedicada a la producción y transporte de concreto, está en búsqueda de un jefe de HSEQ, profesional en ingeniería ambiental o
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica Visitar y asesorar, clientes actuales y/o
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la implementación de programas de salud ocupacional, seguridad industrial y prevención de incendios y
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Asistir técnicamente sobre métodos y medios para mejorar la calidad de los productos, aumentar el rendimiento y la
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.