Como **Work Transition Analytst **será parte de un equipo responsable por la implementación y gestión del modelo operativo que apunta a la transformación,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento
Ingeniero en Producción, Industrial o afines. Con mínimo 3 años de experiência en administración, logística, manejo y control de inventarios,
Ingeniero en Producción, Industrial o afines. Con mínimo 3 años de experiência en administración, logística, manejo y control de inventarios,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Registrar
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Registrar
FUNCIONES: 1. Supervisión de la producción: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de producción para garantizar eficiencia y cumplimiento de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos
Se requiere Jefe de Operaciones hoteleras con experiência mínima de dos (2) años en cargos como gerente y/o 3 años en cargos de jefatura en el sector
ANALISTA OPERATIVO LOGISTICO- JUNTOS IMPARABLES QUIENES SOMOS Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos. Consultar y negociar con los
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
Objetivo del cargo: Coordinar la operación productiva de la lavandería con calidad y eficiencia de acuerdo a la programación establecida por la
Planear y balancear las necesidades de fabricación del taller, asignando trabajos por oficio, identificando las capacidades de producción y las restricciones
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar e implementar planes para el uso eficiente de materiales, mano de obra y equipos en el cumplimiento de