**Funciones o actividades del contrato**: Inspeccionar sitios de trabajo para garantizar que equipos, materiales y procesos de producción no presenten riesgos
**Funciones o actividades del contrato**: Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos. Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**: Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo. Ejecutar
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Efectuar requisa y control de acceso y salida de visitantes o empleados en empresas o establecimientos.
Reconocida empresa del sector de lácteos requiere para su equipo de trabajo profesional em carreras administrativas o afines con experiência superior a los
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
Compañía de alimentos ubicada en la ciudad de Zipaquirá se encuentra en la búsqueda de Coordinador/a de costos con experiencia de 2 años (Preferiblemente
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar programas curriculares y preparar material didactico para el aprendizaje. Planificar sesiones de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Hacer trabajos de mantenimiento de rutina como limpieza y lubricación de las grúas. Operar y vigilar máquinas y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Recolectar y organizar
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos. Demostrar el funcionamiento y uso de
IMPORTANTE EMPRESA DE PRODUCCIÓN DE PLÁSTICO UBICADA EN LA VÍA A MOSQUERA REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO UN AUXILIAR DE CALIDAD ESPECIALIZADO EN EL
Descripción de la Plaza VACANTE JEFE DE RECURSOS HUMANOS. Empresa con trayectoria de más de 30 años, ubicada en Bogotá en el barrio santa paz, dedicada a
Se requiere Asistente de logística, debe contar con estudios de técnica o tecnología en logística, gestión empresarial o afines con experiência mínima