**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los
**Funciones o actividades del contrato**: Planear y dirigir la gestión integral del riesgo de acuerdo con políticas. Evaluar estrategias, planes, programas y
¿Te apasiona la manufactura y el mundo de la belleza? ¿Quieres ser parte de una de las multinacionales más importantes del mundo? Entonces esta es la
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar y gestionar proyectos de investigación básica y aplicada en temas ambientales. Seleccionar y
**Funciones o actividades del contrato**: Planear y dirigir la gestión integral del riesgo de acuerdo con políticas. Evaluar estrategias, planes, programas y
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el proceso y elaboración de planes financieros de acuerdo con procedimientos técnicos y plan estratégico de
**Funciones o actividades del contrato**: Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo. Atender y resolver reclamos de los clientes. Hacer
**Funciones o actividades del contrato**: Visitar y asesorar, clientes actuales y/o potenciales de productos pensionales y de cesantías, realizando
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados encargados de funciones como: manejo de cuentas por pagar y
Responsable por garantizar el flujo correcto de toda la información (digital y en copia dura) documental que se genera en el diario de la gestión de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones