**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Aplicar instrumentos de recolección de información para estudios y estrategias de mercadeo y/o publicidad de
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Snapshot de la Posición** **Reporta a**:Operations Controller **Grupo de Función**: 4 **Área**: Finanzas y Control **Vacantes**: 1 **Ubicación**: Bogotá
**Finance Project Controller**: **Job information**: **Reference number**: JR-0026997 **Job function**: Finance & Controlling **Position type**: Full time
**Funciones o actividades del contrato**: Aprobar la venta de pólizas y garantizar el cumplimiento de las coberturas de seguros de acuerdo con las
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar al consumidor financiero de acuerdo con normativa y guía técnica Visitar y asesorar, clientes actuales y/o
Funciones o actividades del contrato Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información financiera
**Funciones o actividades del contrato**: Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. Notificar a
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el proceso y elaboración de planes financieros de acuerdo con procedimientos técnicos y plan estratégico de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales