Descripción del empleoImportante empresa de producción de alimentos de consumo masivo, ubicada en Bogotá, requiere para su equipo un ASISTENTE DE ALMACÉNSe
Sofia Health es una startup tecnológica con sede en los Estados Unidos dedicada a proporcionar soluciones empresariales para proveedores de salud y bienestar,
Asistente administrativo para empresa de diseño con experiência laboral mínima de un año preferiblemente con manejo de office (word - excel) con buen
Tecnólogo o técnico en gestión de la producción, gestión administrativa o carreras afines.**Horario de lunes a jueves de 6**:30 AM A 5**:00 PM y viernes
El especialista en apoyo de documentación realiza tareas relativamente complejas. Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las
**Funciones a Realizar**Asegurar la realización de las auditorías internas y externas que deba presentar la organización Auditar los procesos para
Título del puesto: Asistente de OperacionesResumen del puesto:Estamos buscando un Especialista en Operaciones altamente organizado y orientado a los detalles
**Cubic33** es una constructora dedicada exclusivamente a los **edificios industriales, logísticos y de producción**. Forma parte del grupo internacional
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
Importante empresa del sector busca para su equipo de trabajo profesional en carreras administrativas, ingenieras o afines con experiencia certificada mínima
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información relacionada con los procesos de gestión humana de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Recolectar y organizar información para la atención de requerimientos tributarios de acuerdo con procedimiento
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el proceso y elaboración de planes financieros de acuerdo con procedimientos técnicos y plan estratégico de