**Snapshot de la Posición**: Reporta a: Gerente de Grupo Marketing CMB Área: Grupo Lacteos Modificadores Vacantes: 1 Ubicación: Bogotá Fecha de Cierre: 13
Propósito y relevancia general para la organización: Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los
PROPÓSITO Y RELEVANCIA GENERAL PARA LA ORGANIZACIÓN: - Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los
Descripción Salario: $ 6.500.000,00 (Mensual) Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual Subcategoría Marketing Localidad: Bogotá D.C.
Propósito y relevancia general para la organización:Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los
Propósito y relevancia general para la organización: Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los
Propósito y relevancia general para la organización : Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los
Propósito y relevancia general para la organización: - Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los
Propósito y relevancia general para la organización: - Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiência memorable
Propósito y relevancia general para la organización : Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los
Propósito y relevancia general para la organización: Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los
Propósito y relevancia general para la organización:Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los
Propósito y relevancia general para la organización: Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable
Propósito y relevancia general para la organización: Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable
Propósito y relevancia general para la organización:Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable
Evaluar y desarrollar estudios de factibilidad para la apertura de nuevas tiendas y definir la apertura de acuerdo a las posibilidades de desarrollo de los
By continuing to use and navigate this website, you are agreeing to the use of cookies. Accept Close Press Tab to Move to Skip to Content Link Search by
By continuing to use and navigate this website, you are agreeing to the use of cookies. Accept Close Press Tab to Move to Skip to Content Link Search by
Propósito y relevancia general para la organización: Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable
Propósito y relevancia general para la organización:Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable