Acerca de nuestro clienteImportante multinacional de Consumo MasivoDescripción- - Planear, desarrollar y ejecutar la estrategia de Trade Marketing para su
Descripción Reportando a Gerente de nuevos negocios, la posición de Coordinador de comunicación y mercadeo deberá:Definir Plan de Mercadeo y comunicaciones
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
Descripción Liderar el presupuesto de ventas de los productos de: almacenamiento, transporte, OTM, distribución y última milla en la costa del país.Liderar
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Descripción del cargo: Selección, Evaluación Preliminar, Seguimiento y reevaluación permanente de
¿Eres profesional ?en ingeniería eléctrica/ electromecánica, ingeniería industrial o sistemas?Tenemos opciones laborales para personas como tú, que
Importante empresa del sector transporte y logística, requiere para su equipo de trabajo profesional en derecho, con **especialización en derecho
**Job Description Summary**:Responsabilidad de apoyar en el aumento de la venta de productos de ultrasonido GEHC a la comunidad médica al ayudar a los
Importante empresa del sector editorial requiere para su equipo de trabajo Gerente comercial, profesional en Administración de empresas, mercadeo y/o
Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa
**El Rol**- Apoyar a los Gerentes de Cuenta en las reuniones con los clientes cuando sea requerido. Mantener contacto directo con los clientes, previo acuerdo
!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües!**Posición**: Team leader**Funciones**: Atender llamadas y gestionar entradas para ayudar a los
Propósito y relevancia general para la organización:Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los
Planificación de la producción; es responsable de desarrollar y ejecutar planes de producción para cumplir con los objetivos de la planta. Esto implica
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla
Coordinar la gestión y promoción institucional a través del sistema de gestión de calidad,entrenamiento y promoción institucional, capacitación
**Formación**:Profesional en carreras Administrativas, Ingeniería y afines**Experiência**: Mínimo 2 años.**Territorio**: Atlántico**Misión**: Apoyar la
!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües!**Posición**: Team leader**Funciones**: Atender llamadas y gestionar entradas para ayudar a los
Propósito y relevancia general para la organización: Lograr el desempeño de la tienda y los KPIs optimizando los recursos operativos para ofrecer a los
Gerente de Tienda Retail con experiencia en Consumo Masivo:Requisitos:- Experiencia mínima de 4 años como Gerente de Tienda en el sector comercial, retail y