CAMPAÑA DE ATENCIÓN Y RETENCIÓN**Función**:Retener clientes que tienen intención de retirarse de la compañía.**HORARIO DE CAMPAÑA** (lunes a domingo)
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos una empresa que lleva más de 20 años asistiendo a sus clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología.Nos encontramos en búsqueda de Técnico o tecnologo
Nuestro equipo de trabajo requiere contratar técnicos graduados, tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o humanidades, con experiência de 1 a
En EFICACIA S.A te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Empresa Outsourcing de selección de reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de ENTRENADOR DE EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER para asegurar el
FORMADOR CALL CENTER- PROCESO INMEDIATOARCOS BPO se encuentra en la búsqueda de un FORMADOR para campañas de servicio al cliente y/o comerciales en contact
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y actualmente estamos en la búsqueda de una **Asesor de Formación y Calidad - Call Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Importante Multinacional del BPO, esta en búsqueda de Formadores Bilingües su función principal es Asegurar que los procesos reportería, formación y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
FORMADOR CALL CENTER- PROCESO DE SELECCIÓN INMEDIATOARCOS BPO se encuentra en la búsqueda de un FORMADOR para campañas de servicio al cliente y/o
FORMADOR CALL CENTER- PROCESO DE SELECCIÓN INMEDIATOARCOS BPO se encuentra en la búsqueda de un FORMADOR para campañas de servicio al cliente y/o
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Consultor de fidelización para
**Formador Bilingüe**- Técnicos, Tecnólogos, profesionales o Estudiantes en áreas afines al sector salud- Experiência mínima de 6 meses como Formador o