Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos felices de invitarte a nuestra nueva convocatoria y esperamos contar contigo.Estamos en busqueda de Asesores Comerciales Call Center, desde bachiller
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**En FXA (Sector retail- moda) compañía colombiana que lleva 15 años en el sector, requiere para su equipo de trabajo un formador comercial para puntos de
Nuestro equipo de trabajo requiere contratar técnicos graduados, tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o humanidades, con experiência de 1 a
Hola!Acabamos de abrir convocatoria y nos encantaria poder contar con tu talento!Somos una empresa con 20 años de trayectoria en el mundo del Contact Center y
Descripción del empleoLa empresa Doowin requiere bachiller para desempeñar el cargo de FORMADOR para CALL CENTER en la ciudad de Bogotá.**Perfil**:Análisis
Deseas ser parte de nuestro equipo de trabajo? si no tienes experiência en call Center nuestro Outsourcing Multinacional esta oportunidad es para
Multinacional estrategica educativa, se encuentra en busqueda de Psicologo, pedagodo o administrador, con minimo 1 año de experiência en capacitacion contac
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
ESTAMOS EN BUSQUEDA DE ASESORES COMERCIALES CON EXPERIENCIA DE 3 MESES EN VENTAS PRESENCIALES O CALLCENTER *Esta cuenta con las siguientes condiciones:Salario:
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo bachilleres, tecnicos, tecnologos o carreras aplazadas. con experiencia de 1 año como formador de
Formador(a) Comercial Call centerExperiência de 1 año en formación y capacitación de fuerza de ventas CALL CENTERSalario básico: 1.800.000 + prestaciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología.Nos encontramos en búsqueda de Técnico o tecnologo
Empresa Outsourcing de selección de reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas