**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
AXA ASSISTANCE requiere para su equipo de trabajo Formador o Capacitador, con experiência mínima de 2 años formando, capacitando y orientando equipos de
**Capacitador** **(**2200028T**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
Estamos en búsqueda de nuestro próximo analista de entrenamiento, debe ser técnico o tecnólogo titulado con mínimo 1 año de experiência certificable
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nuestro equipo de trabajo requiere contratar técnicos graduados, tecnólogos o estudiantes de carreras administrativas o humanidades, con experiência de 1 a
Hola!Acabamos de abrir convocatoria y nos encantaria poder contar con tu talento!Somos una empresa con 20 años de trayectoria en el mundo del Contact Center y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Deseas ser parte de nuestro equipo de trabajo? si no tienes experiência en call Center nuestro Outsourcing Multinacional esta oportunidad es para
Multinacional estrategica educativa, se encuentra en busqueda de Psicologo, pedagodo o administrador, con minimo 1 año de experiência en capacitacion contac
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
ESTAMOS EN BUSQUEDA DE ASESORES COMERCIALES CON EXPERIENCIA DE 3 MESES EN VENTAS PRESENCIALES O CALLCENTER *Esta cuenta con las siguientes condiciones:Salario:
Formador(a) Comercial Call centerExperiência de 1 año en formación y capacitación de fuerza de ventas CALL CENTERSalario básico: 1.800.000 + prestaciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
1.Suministrar información pertinente a los clientes designados, asegurando su entendimiento sobre el producto, modelo de servicio, pago, y demás información
¡Únete a nuestro equipo como Formador de Call Center con Experiencia en Telecomunicaciones!Buscamos líderes en el sector de telecomunicaciones, estamos en
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología.Nos encontramos en búsqueda de Técnico o tecnologo