Somos Grupo Nacional de Proyectos GNP líderes en el sector de Telecomunicaciones, Marketing y Tecnología.Nos encontramos en búsqueda de Técnico o tecnologo
En EFICACIA S.A te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos
Empresa Outsourcing de selección de reconocido Call Center líder de procesos de Recuperación de Cartera en Colombia, Panamá, México, Perú, chile. se
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
FORMADOR CALL CENTER- PROCESO INMEDIATOARCOS BPO se encuentra en la búsqueda de un FORMADOR para campañas de servicio al cliente y/o comerciales en contact
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y actualmente estamos en la búsqueda de una **Asesor de Formación y Calidad - Call Center
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
FORMADOR CALL CENTER- PROCESO DE SELECCIÓN INMEDIATOARCOS BPO se encuentra en la búsqueda de un FORMADOR para campañas de servicio al cliente y/o
FORMADOR CALL CENTER- PROCESO DE SELECCIÓN INMEDIATOARCOS BPO se encuentra en la búsqueda de un FORMADOR para campañas de servicio al cliente y/o
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Consultor de fidelización para
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Descripción del empleoLa empresa Doowin requiere bachiller para desempeñar el cargo de FORMADOR para CALL CENTER en la ciudad de Bogotá.**Perfil**:Análisis
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EN CONTACT CENTER GRUPO SAS Estamos buscando BackOffice de Ventas para unirse a nuestro equipo, persona proactiva, competitiva,organizada, con atencion al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
AXA ASSISTANCE requiere para su equipo de trabajo Formador o Capacitador, con experiência mínima de 2 años formando, capacitando y orientando equipos de
Formador(a) Comercial Call centerExperiência de 1 año en formación y capacitación de fuerza de ventas CALL CENTERSalario básico: 2.200.000 + prestaciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público