, and can vary or be established in local currency.'> Gross salary $750 - 800 USD/month strong gross salary /strong instead of net salary. a
, and can vary or be established in local currency.'> Gross salary $750 - 800 USD/month strong gross salary /strong instead of net salary. a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros
En AXA Partners Colombia estamos en búsqueda de Service Account Manager LATAM en la ciudad de Bogotá - Colombia bajo un esquema hibrido.El objetivo de este
**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado con 4 décadas de experiência y presencia en 7
En Healthatom somos un equipo de personas que cree que la tecnología debe ser un aliado en el fortalecimiento de accesos fundamentales en el mundo, uno de
¿Buscas trabajo en Itagüí, Antioquia, Colombia? Encuentra 71 oportunidades laborales en nuestro portal de empleo. Explora empleos disponibles en diversas
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en Latinoamérica en el campo de las telecomunicaciones!Puesto: Analista en Soporte TécnicoUbicación:
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la empresa**Entoria Energy es líder mundial en el desarrollo, inversión, y operación de soluciones de energía renovable. Tenemos nuestra
Assistances #SomosAssistCard, una organización líder dedicada a la asistencia integral al viajero.Estamos en búsqueda de Claims Analyst para nuestro
¿Conoces Envíame?Somos la plataforma y API de envíos más innovadora en Latinoamérica y nuestros sistemas procesan millones de transacciones mensuales de
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nível nacional, que