Cumplir los procedimientos y actividades propias del área de desempeño, siguiendo los lineamientos del Sistema de Gestión de la Calidad.Atender de manera
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos,
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
El especialista en apoyo de documentación realiza tareas relativamente complejas. Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y