**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
Funciones o actividades del contrato Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
El especialista en apoyo de documentación realiza tareas relativamente complejas. Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la