**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la publicación:**Senior Account Executive / Director de Servicio al Cliente Sub Región Andina - Req 2540343****Bogotá, Colombia**¿Estás
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Controlar Remitos Pendientes de Facturar, garantizando la facturación en tiempo y forma de todas las ventas en cuenta corriente realizadas en las Estaciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funcionar como órgano asesor, consultor y de apoyo en las áreas de Gerencia, Cartera, Auditoria de cuentas, Facturación, Servicio al Cliente y demás
Duración : Según requerimientoFecha de inicio : InmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...El puesto de Monitor de terreno WASH &
Habilidades:- Control de inventarios, ejecución diaria de ventas, impulsor de la venta, promoción, manejo de objeciones y servicio al cliente.- Manejo y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Grupo Zentria es una red prestadora de servicios enfocada en alianzas estratégicas con las EPS, y aseguradores que ofrece soluciones integrales y modulares