¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes.* Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.*
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal
Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes.* Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.*
RESPONSABILIDADES:* Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes.* Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.*
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal
RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
RESPONSABILIDADES: * Atender llamadas y resolver consultas de clientes. * Registrar detalles de las llamadas y mantener un registro preciso de la información.
Será necesario contar con habilidades sólidas de comunicación y persuasión para garantizar la satisfacción del cliente y lograr los objetivos comerciales
Estimados candidatos,En eperformance Colombia, reconocida empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, nos encontramos en la búsqueda de
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos