**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Importante empresa requiere técnico, tecnologo o profesional en Administración de empresas o afines, con experiência mínima de 1 año en cargos similares.
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos.Planear,
Compartir Facebook Empresa FARMACÉUTICOS BOYACA Descripción de la Empresa Distribuidor mayorista de medicamentos, odontología,equipos médicos, medico
Empresa de compresores requiere para su equipo de trabajo:**Auxiliar de logística****EDUCACIÓN** :Bachiller o Carrera técnica en el área de mecánica,
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Planear y
**Funciones o actividades del contrato**:Liquidar impuestos y derechos aduaneros de mercancías según normativa de comercio exterior.Controlar el proceso de
El asistente administrativo es la persona encargada de brindar apoyo a su jefe inmediato, este a su vez tiene unas funciones especificas que debe llevar a cabo
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el contacto con proveedores para resolver problemas en la entrega de materiales, equipos y mercancías.Mantener
Compañía en la industria de Químicos requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a, en administración de empresas, contabilidad o áreas
Un Día TípicoComo **HR Generalist o Administrativo de Recursos Humanos**, nos ayudarás a simplificar las funciones diarias de nuestro equipo de People.
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Requisitos:- Auxiliar contable femenina con experiencia para empresa de seguridad en la ciudad de Pereira Rda.- Experiencia mínima de 01 año.Actividades a
El Consejo Danés para Refugiados / Acción Contra Minas (DRC/ACM) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para