¿Cuentas con más de dos años de experiência como Data Entry y sabes hablar inglés?¡Buscamos personas como tú!.En Solvo Global estamos en la búsqueda de
¿Cuentas con más de dos años de experiência como Data Entry y sabes hablar inglés?¡Buscamos personas como tú!.En Solvo Global estamos en la búsqueda de
¿Cuentas con más de dos años de experiência como Data Entry y sabes hablar inglés?¡Buscamos personas como tú!.En Solvo Global estamos en la búsqueda de
Buscamos colega para el rol de jefe de call-center (CC), trabajando en el modelo CPA.El centro de llamadas es propiedad de una de las empresas del grupo
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Se requiere Jefe Administrativo y financiero, con experiência mínima de 2 años en manejo de nóminas de más de 300 empleados. Debe ser profesional en
Descripción El Coordinador Administrativo y Financiero deberá: Coordinar pago cuentas de cobro; Solicitar y revisar los certificados de residencia fiscal;
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Registrar información de procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Organizar y archivar documentos del