**Oferta Laboral - Director de Operaciones** Habilidades: - Gran capacidad de management, liderazgo y motivación de equipo (tanto perfiles operativos como
**Funciones o actividades del contrato**: Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su integración
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
Buscamos profesional en ingeniería industrial, administración de empresas y/o carreras afines, con mínimo 1 año de experiência en cargos de planeación,
Compartir Facebook Empresa GECE Descripción de la Empresa Profesionales especialistas en representaciones y gestiones jurídicas en general, gestionamos sus
Importante empresa de Refrigeración industrial, ubicada al norte de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo auxiliar contable, tecnólogo o estudiante de
Empresa de automatización industrial, requiere de una técnica o tecnóloga en recursos humanos. En la parte administrativa deberá brindar soluciones en los
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Buscamos Gerente Administrativo y Financiero para compañía Operadora Logística, con 8 centros de distribución a nível nacional y presencia con agencia
**Introducción** La Fundación Ayuda en Acción es una organización de cooperación internacional que plantea un modelo de trabajo basado en el desarrollo
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
Trabajos de JEFE RECURSOS HUMANOS Y SST en PACIFICO SNACKS en SANTIAGO DE CALI, VALLE DEL CAUCA | Facil Trabajo Candidatos Buscar Empleo Búqueda Geográfica
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes de producción y otros reportes Entrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad
Importante empresa del Sector Logístico y Transporte se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador Financiero(a), quien se encargará de liderar el
Funciones o actividades del contrato Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. Aplicar las normas de
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.