**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CALL CENTER CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES 1. Experiencia en Call center mínima de 12 meses, líder de formación o calidad 2.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
Importante empresa esta en búsqueda de un Coordinador de CallCenter con experiência de (1) año certificada en el área.- Conocimiento en ventas en tarjetas
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial, líder comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales, cumplimento de metas
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Se requiere Coordinador de Servicio al cliente que tenga mínimo 1 año de experiencia en el sector inmobiliario en cargos de servicio al cliente, liderando
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere Coordinador de Servicio al cliente que tenga mínimo 1 año de experiencia en el sector inmobiliario en cargos de servicio al cliente, liderando
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de CobranzaCargo: Coordinador(a) de CobranzaFunciones: Será el encargado de guiar un equipo de asesores de
Desde Grupo Hospital Privado nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Central de Turnos- Call Center.El objetivo principal del puesto será
Estamos buscando asesores comerciales BACHILLERES MAYORES DE EDAD CON 1 CERTIFICADO LABORAL EN CUALQUIER ÁREA QUE HAYAS LABORADO ANTERIORMENTE. En esta
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIAes The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas preferiblemente
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador / a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas Ciudades : Neiva,