**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir estudios e implementar programas para determinar níveles óptimos de inventario para producción y la máxima
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
Empresa de Construcción busca- Cargo: Inspector en Seguridad y Salud en el Trabajo (Inspector SST)- Contrato: Término indefinido directamente con la
Velar por que todos los procesos administrativos se desarrollen de forma adecuada, efectiva y eficaz.Elaborar los informes de gestión que soliciten las
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos.Consultar y negociar con los
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar actividades con otras áreas o departamentos de la empresa.Elaborar informes de actividades.Recomendar
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar fondos para implementar políticas y programas de la empresa; establecer control administrativo y financiero;
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes de producción y otros reportesEntrenar al personal en las tareas a realizar, normas de seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Participar en la selección y entrenamiento del personal.Coordinar funcionamiento de bodega, control de inventarios,