**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
Compartir Facebook Empresa FARMACÉUTICOS BOYACA Descripción de la Empresa Distribuidor mayorista de medicamentos, odontología,equipos médicos, medico
**Funciones o actividades del contrato**:Operar un sistema, conmutador, contestar y distribuir llamadas telefónicas, tomar mensajes y suministrar la
**Funciones o actividades del contrato**:Liquidar impuestos y derechos aduaneros de mercancías según normativa de comercio exterior.Controlar el proceso de
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
Buscamos a un auxiliar administrativo de RR. HH. para llevar a cabo diferentes tareas administrativas relacionadas con el personal. Apoyará al departamento de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.Mantener los documentos de
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario.Clasificar y archivar las
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones