Experiencia mínima de 3 años en telemercadeo y call y center, atención de clientes virtuales y alta negociación. - Proporcionar información al cliente de
Ejecutar los procedimientos establecidos por la marca, de acuerdo a los lineamientos, con el fin de garantizar la experiencia Starbucks a los clientes,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
En la fábrica de la fantasía MIC buscamos un Administrador de punto de venta que desee unirse a nuestro equipo para seguir construyendo magia con nuestros
1 año 6 meses de experiencia, bachillerato (grados 6°, 7° u 8°) hasta tecnólogo $ 1.500.000 Baranoa - Sabanalarga Palabras clave: CONDUCTOR, TRANSPORTE
1 año 6 meses de experiencia, bachillerato (grados 6°, 7° u 8°) hasta tecnólogo $ 1.500.000 Baranoa - Sabanalarga Palabras clave: CONDUCTOR, TRANSPORTE
Nada supera trabajar en un lugar donde le entregas lo mejor a los colombianos. ¡Aplica ya y sé parte de nuestro equipo! ?? Tu reto Contribuir al aumento
Nada supera trabajar en un lugar donde le entregas lo mejor a los colombianos. ¡Aplica ya y sé parte de nuestro equipo! ?? Tu reto Contribuir al aumento
En la fábrica de la fantasía MIC buscamos un Administrador de punto de venta que desee unirse a nuestro equipo para seguir construyendo magia con nuestros
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**BILINGUAL RECEPCIONIST - ENGLISH IS MANDATORY****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Lunes - viernes.****Contrato a término indefinido. No se
**RECEPCIONISTA BILINGÜE****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.4 dias entre semana de libre eleccion y los sabadosHorarios diurnos