**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo, con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO. Tampoco somos una empresa de cobranzas y no
En la CLINICA EMCOSALUD S.A., nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Call Center altamente capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en
Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Tenemos más que buena actitud, tenemos el Talento K!En Konecta tendrás la posibilidad de gestionar las llamadas telefónicas Outbound /Inbound y/o medios
Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA**- **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**:- **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**:-
Funciones esenciales:1. Contesta los teléfonos y agendar citas.2. Toma y recupera mensajes para varios miembros del personal.3. Proporciona a las personas que
Funciones esenciales:1. Contesta los teléfonos y agendar citas.2. Toma y recupera mensajes para varios miembros del personal.3. Proporciona a las personas que
Funciones esenciales:1. Contesta los teléfonos y agendar citas.2. Toma y recupera mensajes para varios miembros del personal.3. Proporciona a las personas que
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El
Distinguida empresa del sector de transporte vertical requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo y de servicio al cliente, esta persona debe
Distinguida empresa del sector de transporte vertical requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo y de servicio al cliente, esta persona debe