Si eres una persona dinámica, hábil y deseas crecimiento profesional, este cargo en Sadhana Spa es indicado para ti.Somos una empresa en expansión del
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la
Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado. En el cargo serás responsable por
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal con
Empresa Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial, solicita requiere personal con 1 año de experiencia certificable en ventas tangibles o intangibles, que
Empresa Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial, solicita requiere personal con 1 año de experiencia certificable en ventas tangibles o intangibles, que
OPERADOR DE TELEMARKETING (CALL CENTER)– CON EXPERIENCIA Empresa Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial, solicita requiere personal con 1 año de
OPERADOR DE TELEMARKETING (CALL CENTER)– CON EXPERIENCIAEmpresa Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial, solicita requiere personal con 1 año de
¿También sientes el feeling?En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones
Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Auxiliar De Calidad (Contextos) - Bogotá**:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines. Con experiência de un año en Call
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente dedicado a proporcionar la mejor experiencia en su clase al paciente.Responsabilidades:- Responder y
Customer Service Support Empresa: Zemsania Ubicación: Híbrido Salario: 2.300.000 Contrato: Indefinido Experiencia necesaria: 2 años Descripción del Puesto
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Te atreves a evolucionar con nosotros?No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de
**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y