**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa del sector Call Center requiere para su equipo de trabajo Gestor Junior en el área de Tecnología. **Que buscamos**: - Técnico, o
Importante empresa del sector Call Center requiere para su equipo de trabajo Gestor Junior en el área de Tecnología. **Que buscamos**: - Técnico, o
Overview: El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Nos encontramos en busqueda de **Supervisor de mesa de Servicios** tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas electrónica, telecomunicaciones entre
El analista Senior de Incident Management supervisa, asegura y da seguimiento al procesamiento eficiente de incidentes que generan afectación a la
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar; esto es lo más gratificante de nuestra
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar Soporte al área relacionada con sus
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes! Estamos en la búsqueda de asesores de call center para una reconocida empresa de telecomunicaciones,
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Se requiere Tecnólogo en Sistemas o áreas afines para apoyar el desarrollo de la virtualidad mediante la atención de estudiantes y profesores en la
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa del sector Call Center requiere para su equipo de trabajo Gestor Junior en el área de Tecnología. **Que buscamos**: - Técnico, o
Importante empresa del sector Call Center requiere para su equipo de trabajo Gestor Junior en el área de Tecnología. **Que buscamos**: - Técnico, o