PropósitoEjecución de los diseños de tuberías con complejidad variable siguiendo los lineamientos técnicos del
**Funciones o actividades del contrato**:Diagnosticar las necesidades y oportunidades de proyectos arquitectónicos para determinar el tipo, estilo y
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
La Fundación Ayuda en Acción es una organización de cooperación internacional que plantea un modelo de trabajo basado en el desarrollo territorial bajo una
Técnico-a Logista y AdministrativoFecha límite de recepción de solicitudes Domingo, Treinta y uno (31) de marzo de 2024, 11:59 pm (Hora Bogotá
Liderar y gestionar:La disponibilidad de las maquinas, equipos y herramientas requeridas por la operación, al igual que los requerimientos de infraestructura
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir a estudiantes en actividades que promuevan su desarrollo físico, mental y social y su buena disposición para
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.Analizar
El auxiliar de compras que requerimos para nuestro equipo de trabajo tiene como objetivo apoyar en el proceso de adquisición oportuna de insumos médicos y
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la implementación de programas de salud ocupacional, seguridad industrial y prevención de incendios y
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar contratos para la provisión de servicios de mantenimiento.Desarrollar e implementar programaciones y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar programas de tratamiento que pueden incluir artes manuales y creativas, técnicas vocacionales y
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**:Diagnosticar las necesidades y oportunidades de proyectos arquitectónicos para determinar el tipo, estilo y
**Jefe de GH**Profesional en administración de empresas, Psicologia o afines.2 años de experiênciaManejo del sistema Office (Excel, Word, Power Point
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar los procesos de ingreso, registro académico y certificación de los alumnos y servicios a egresados;
**Funciones o actividades del contrato**:Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.Instruir en el uso
**Funciones o actividades del contrato**:Diagnosticar las necesidades y oportunidades de proyectos arquitectónicos para determinar el tipo, estilo y
**Funciones o actividades del contrato**:Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos.Demostrar el funcionamiento y uso de