¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
BBVA SACFUNCIÓN Brindar servicio al cliente a los usuarios de BBVA y venta cruzada obligatorio del portafolioHORARIO: 7*24 - lunes a sábados 46 hrs se
**Descripción del empleo**- ¿Te apasiona el **servir **a las personas?- ¿Sabes gestionar sus **solicitudes** con la mayor disposición?- ¿Te motiva la
El Coordinador de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias planteadas
El Coordinador Abogado de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTER EDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
ANALISTA DE CALIDAD O SUPERVISOR DE CALIDAD DE CALL CENTEREDUCACIÓN: Mínimo bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en carreras administrativas
Gerente Jr Servicio - Call Center Salario: $6 a $8 millones COP Ingeniería de sistemas, Computación / Otras Open English es una escuela por Internet creada
Somos una compañía del sector Call center, con sede en Medellín Colombia, que presta el servicio de ventas y comercialización de servicios públicos de
Somos la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, Institución de educación superior europea, líder en programas virtuales en Colombia y
¡Únete a Nuestro Equipo como Agente Bilingüe! Tipo de Empleo: Tiempo completo (40 horas/semana) Horario: Lunes a viernes (fines de semana libres) Salario:
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
¡¡¡ Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos!!! En nuestra empresa, estamos en constante búsqueda de nuevos talentos que impulsen
Oportunidad Laboral: Team Leader Senior ¡Estamos buscando talento! Si tienes experiencia como líder de formación o supervisor en call center del sector
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti!
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos comerciales en BOGOTÁ. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. Bachiller en Adelante con
**Descripción del cargo**:Estamos buscando un/a Director Comercial en Medellín para liderar el equipo comercial de una empresa líder que gestiona el