**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Coordinador Abogado de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias
Importante Contact Center BPO Esta en busqueda de Formador de Call Center especializado en ventas para unirse a nuestro equipo dinámico. i Tienes experiência
Call Center de cobranzas, solicita Lider de Formacion y Monitoreo.Persona que haya tenido experiência en el monitoreo de llamadas, retroalimentación,
ASESOR SERVICIO AL CLIENTE¡Estamos en búsqueda de los mejores ASESORES CALL CENTER!Si tienes experiencia de 4 meses en adelante de en Servicio al cliente de
**º Lugar de trabajo**: Sede Fincomercio - Presencial. º Funciones: Brindar a los clientes la mejor experiência de servicio en cuanto a la asesoría de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Coordinador de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias planteadas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar
**¿Por qué nosotros?**:En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso!Te invitamos a vivir la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡¡Hola!!¡¡La familia GSS quiere que hagas parte de su compañía y que cumplas tus sueños de la mano de nosotros!!Que te ofrecemos:- Estabilidad laboral-
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda
¡HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBAL!Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda