OBJETIVO DEL CARGO: Cumplir las metas e indicadores establecidas para el presupuesto de cada campaña, brindando información al cliente sobre los programas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21!La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO BILINGUAL AGENT! Tipo de Empleo: Tiempo completo (40 horas/semana) Horario: Lunes a viernes Tipo de contrato: Término
OBJETIVO DEL CARGO: Cumplir las metas e indicadores establecidas para el presupuesto de cada campaña, brindando información al cliente sobre los programas
¿Te interesa el mundo de la sanidad y la tecnología? ¿Eres una persona inquieta y con ganas de desarrollarse a nível profesional? Si es así, esta oferta
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¿Te apasiona el servir a las personas?¿Sabes gestionar sus solicitudes con la mayor disposición?¿Te motiva la satisfacción de los clientes?Si tu respuesta
En Grupo MOK Colombia, estamos en la búsqueda de Operadores Call Center, para actuar como intermediario entre el cliente y la compañía, para las asistencias
Objetivo del cargoOportunidad para un profesional del diseño, capaz de desarrollar el proceso de creación de diseños desde el concepto hasta su
Asesor/a de ventas call center SURA El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen
Asesor/a de ventas call center SURAEl Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos una compañía del sector Call center, con sede en Medellín Colombia, que presta el servicio de ventas y comercialización de servicios públicos de
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesoresBUSCAMOS ASESORES SERVICIO AL CLIENTE PARA IMPORTANTE LINEA CALL CENTER DE
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
**Responsabilidades**:Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesoresBUSCAMOS ASESORES SERVICIO AL CLIENTE PARA IMPORTANTE LINEA CALL CENTER DE
SE PARTE DEL TEAM MAS BACANOImportante entidad vehicular a nivel nacional se encuentra en búsqueda de asesores call center TECNICOS en adelante ( CARRERAS