Apoyar el proceso de prácticas empresariales de los programas académicos para fortalecer la formación integral del estudiante, permitiendo la aplicación de
Acerca de nuestro cliente Compañía agroindustrial del sector palmero. Descripción- Planificación y coordinación de la producción: El gerente industrial
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos.Consultar y negociar con los
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
Descripción Planificación y coordinación de la producción: El gerente industrial desarrolla planes de producción a corto y largo plazo, considerando la
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar a gerentes de otros departamentos sobre la interpretación y administración de políticas y programas de
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**Funciones o actividades del contrato**:Establecer programas de trabajo y coordinar actividades con otros departamentos.Hacer las requisiciones de materiales
Se requiere Director de Operaciones retirado de fuerzas Militares o profesional en carreras administrativas o afines, debe tener mínimo 2 años de
Human to Human Hub nace de los vínculos Humano – Humano que nuestro fundador, Guillermo González Pimiento siempre ha cultivado con sus clientes y
Human to Human Hub nace de los vínculos Humano – Humano que nuestro fundador, Guillermo González Pimiento siempre ha cultivado con sus clientes y mentores.
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**:Planear, organizar, dirigir y controlar empresas o departamentos responsables por las operaciones de transporte,
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos.Consultar y negociar con los
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar a gerentes de otros departamentos sobre la interpretación y administración de políticas y programas de
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar a gerentes de otros departamentos sobre la interpretación y administración de políticas y programas de
**Resumen del cargo**Realizar las actividades necesarias para la implementación de cuentas corporativas asegurando la conformidad en la entrega del cliente al
**Resumen del cargo**Realizar las actividades necesarias para la implementación de cuentas corporativas asegurando la conformidad en la entrega del cliente al
En LLYC seguimos creciendo y buscamos un Desarrollador de Negocio con muchas ganas de sumarse a nuestro equipo en las operaciones del Departamento de Paid
Director ContableProfesional Titulado en Contaduría Pública, con experiência de más de 5 años en la Dirección Contable, Deberá garantizar la