- Director(a) de operaciones bpo/contact center - bogotá ref:(phone hidden)-5 Director(a) de operaciones bpo/contact center - bogotá ref:(phone hidden)-5 La
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Sales Engineer**Ingeniero de Ventas**Location: Bogota, Colombia preferred, working remotely**BlueVoyant is seeking a highly experienced **Sales Engineer
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. IDB Invest - Digital Economy Officer –
Empresa retail líder en el sector veterinario requiere **director de logística **con experiência mínimo 5 años en roles similares, liderando operaciones
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requisitos**: Profesional o en curso de carreras económico administrativas o de servicios de saludExperiência mínima de dos años en áreas de servicio al
Job Description And ResponsibilitiesPosition Summary & Job DescriptionWe are seeking a Senior Manager to lead our omni channel media campaigns and strategy in
Job Description Position Summary & Job Description We are seeking a Senior Manager to lead our omni channel media campaigns and strategy in Anden and Central
Job Description And Responsibilities Position Summary & Job Description We are seeking a Senior Manager to lead our omni channel media campaigns and strategy
Job DescriptionPosition Summary & Job DescriptionWe are seeking a Senior Manager to lead our omni channel media campaigns and strategy in Anden and Central
SEDE: BogotáSECTOR: Seguros y Contact CenterPROFESIÓN: Profesional Abierto (Administración de Empresas, Ingenierías, afines) y PMI, PMO, Negocios
Full-time Company DescriptionVisa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments transactions flowing safely between consumers,
Company Description Visa is a world leader in payments and technology, with over 259 billion payments transactions flowing safely between consumers, merchants,
Descripción de la oferta- Reconocido Contact Center se encuentra en búsqueda de un Director de Workforce Management con experiência mínima de 2 años
**Descripción**:**Somos The Bridge**The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups,
Empresa con más 46 años de experiência, líder en comercialización al canal institucional de alimentos, aseo, cafetería, licores y perecederos entre otros
Responsable de gestionar los procesos de talento humano y administrativos relacionados al área (contratación, proveedores, presupuesto, gastos), así como
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
Si eres profesional y cuentas con experiência de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact