Position: Operations Manager Working Hours: Monday through Friday, 9:00 am to 5:00 pm EST Holidays: Local national holidays Salary Range: $1900- $2200
Misión: Gestionar y coordinar los equipos de Call Center para conseguir los objetivos de matrículas (tanto individual como a nível colectivo) determinados
Description The Operations Manager I is responsible for coaching and supervising a group of Team Leaders. This position is also responsible for ensuring Client
Descripción de la oferta Si eres profesional en carreras financieras y cuentas con 4 años de experiencia liderando equipos de tesorería en empresas de mas
EasyFly anuncia nuevas rutas que conectarán con la Colombia exótica Nuevos destinos reflejan el plan de expansión 2023 de la compañía. Para los pasajeros
Job Requirements **KEY OBJECTIVE**: Desarrollar y mantener las relaciones comerciales con los sponsors de Travel actuales, profundización para incrementar la
Buscamos colega para el rol de jefe de call-center (CC), trabajando en el modelo CPA. El centro de llamadas es propiedad de una de las empresas del grupo
El Coordinador Abogado de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias
Buscamos un **gerente de call center **capacitado para supervisar las actividades diarias y al personal buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. También
**About us**: En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo,
El Coordinador de Cartera tiene la autoridad en las decisiones tomadas para el cumplimiento de las metas y objetivos de acuerdo a las estrategias planteadas
Product Engineering Manager – Knoll Europe in Santander Colombia - MillerKnoll - 63DEE6 Iniciar sesión / Regístrate / Empleadores Crear alerta Enviadme
Estimados candidatos, Somos una reconocida empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y operaciones de centros de llamadas, se encuentra
. For more than 25 years, Asurion has been a leader in innovation, not only in the tech solutions industry, but in creating a culture where employees feel
Empresa con más 46 años de experiência, líder en comercialización al canal institucional de alimentos, aseo, cafetería, licores y perecederos entre otros
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
**Descripción**: **NOSOTROS** Somos una empresa dedicada a la consultoría, con más de 10 años de experiência en el mercado, realizando procesos de
Buscamos COORDINADOR DE LIBRANZA CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias y orientación a los
Presencial Tiempo Completo Empresa de más de 400 empleados, se encuentra en búsqueda de Regente de Farmacia graduado, con mínimo 6 meses de experiencia