Profesional en carreras administrativas y/o Ingenierías y/o Afines o, equivalencia de 5 años de experiencia relacionada en call center o BPO, mínimo (2)
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Description : Operations Manager What does an Operations Manager really do? Think of yourself as a leader and the master of your department, so not just anyone
Profesional en carreras administrativas y/o Ingenierías y/o Afines o, equivalencia de 5 años de experiencia relacionada en call center o BPO, mínimo (2)
Description : Operations Manager What does an Operations Manager really do? Think of yourself as a leader and the master of your department, so not just anyone
About TaskUs:TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
About TaskUs : TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
**En Kimberly Clark queremos el mejor talento. Empieza contigo!!!!**: **Propósito de la posición**: **Gestionar y garantizar el funcionamiento del área de
About TaskUs:TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
About IntouchCX IntouchCX is a global leader in customer experience management, digital engagement, and AI and automation solutions. We immerse ourselves in
About IntouchCX IntouchCX is a global leader in customer experience management, digital engagement, and AI and automation solutions. We immerse ourselves in
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción**: **Somos The Bridge** The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector