Somos YES BPO, compañía especializada en Comunicación Masiva Digital y pionera en SAC a través de la unión entre Tecnología, Marketing y Data.Te
About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
¿Te gustan las redes sociales?¿Tienes experiência en Chat o redes?¡Esta oportunidad puede ser para ti!Somos una empresa líder en el área BPO en la ciudad
**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros
**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la
About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
LOCATION: Hermosillo, SO JOB TYPE: Full-Time PAY TYPES: Salary APPLICATION DETAILS: No Resume Required, Entry-Level POSITION OVERVIEW: GERENTE DE CUENTASWe are
IntouchCX is a global leader in customer experience management, digital engagement, and AI and automation solutions. We immerse ourselves in your world with
Nos encontramos en la búsqueda de asesores de servicio al cliente (SAC) Back office con experiencia mínima de 3 meses certificables en líneas de servicio al
IntouchCX is a global leader in customer experience management, digital engagement, and AI and automation solutions. We immerse ourselves in your world with
Profesional en carreras administrativas y/o Ingenierías y/o Afines o, equivalencia de 5 años de experiencia relacionada en call center o BPO, mínimo (2)
About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público