**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**GERENCIA**: - Gerencia Comercial **TELETRABAJO: ¿Es susceptible a teletrabajar?**: **PROPÓSITO / MISIÓN**: Lograr un crecimiento rentable y sostenible en
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar, diseñar, analizar, sintetizar, purificar, modificar y caracterizar componentes químicos o bioquímicos
Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de
**_Profesional agroindustrial - Región Caribe_** Programa: CADENAS PRODUCTIVAS La Fundación Ayuda en Acción es una organización de cooperación
**Profesional con énfasis en desarrollo agrícola y/o Agroforestal - Región Caribe** La Fundación Ayuda en Acción es una organización de cooperación
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
COORDINADOR DE PROYECTO con Especialización o MAESTRÍA en el Área Ambiental: Ingeniero Ambiental o sanitario o Ingeniero Químico o Ingeniero Civil o
Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**COORDINADOR SHEQ - REGION CVCA (Colombia - Venezuela - Centro America & Caribe)** **HABILIDADES** Enfoque en el cliente, liderazgo, autogestión,
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Documentar los procesos para la implementación,
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Impulsar la conformación de los comités de salud y la formación de líderes comunitarios. Organizar eventos de