**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
Early Professional**Cómo será tudía***Como profesional de entrenamiento del equipo de compras diariamente selabora con las diferentes áreas de la
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
Empresa de construcción requiere:**Coordinador de Compras y Almacén****Experiência mínima de 5 años****Perfil Profesional**- Profesional o Tecnólogo o en
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la
**Funciones o actividades del contrato**:Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y
Funciones1. Gestionar y organizar el personal a su cargo.2. Organizar y planificar la producción de la empresa.3. Organizar y planificar el aprovisionamiento
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y