**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**¿Quiénes somos? SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
Somos una empresa que lleva más de 20 años asistiendo a sus clientes en la externalización de sus operaciones, combinando talentos, tecnologías y procesos
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
¡Workea con nosotros! Importante empresa del sector BPO requiere para su equipo de trabajo Supervisor de operaciones con experiência en campañas de COBRANZA
Importante y reconocida empresa líder en la integración de servicios y soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones se encuentra en la
Manejo de plataformas relacionadas a la logística del turismo. - Confirmación de reservas - servicio al cliente-sector turismo Compañía de E.E.U.U -
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Buscamos tu talento para sumarte a nuestro crecimiento, en nuestro Team en Colombia! **Ubicado el barrio Salitre: Carrera 69 # 25B - 44, Fontibón, Bogotá,
**_Sabías que en DIRECTV / SKY _** "Creemos que la diversidad de personas, experiências y opiniones nos convierte en un equipo ganador y en un excelente
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Reconocida compañía requiere para su equipo de trabajo Agente call center en servicio al cliente - BOGOTÁ Condiciones laborales: $1.000.000 + prestaciones
GF COBRANZAS es una Compañía especializada en cobranzas y recuperación de cartera. Por lo cual se encuentra en busqueda de personal calificado para el area
/ Convocatoria Asesor Call Center Para Banco De Bogotá 6 meses de Experiencia Convocatoria Asesor Call Center Para Banco De Bogotá 6 meses de Experiencia
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción del puesto: Analista de Calidad.** ¿Qué hace realmente un Analista de Calidad? Piense en usted mismo como alguien que trabajará con los
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¿Eres profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial o afines especialista en empresas comerciales, servicio al cliente y afines? Tenemos
En contento estamos en búsqueda de un Analista Workforce bilingüe (inglés 80% conversacional) para unirse a nuestro equipo y desempeñar funciones de manera
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público