Cloud Solution Manager-220009U9**Applicants are required to read, write, and speak the following languages***: English, Spanish**Preferred
Descripción Reportando al Customer Service Lead, la posición de Analista de Customer Service/Logística deberá:Llevar el control de inventario del operador
Customer Facing Specialist Exito¿Qué tal construir _un mundo mejor _mientras haces parte de una de las compañías de consumo masivo más grandes del mundo,
Vision general y principales funcionesEstamos buscando un Analista de Ventas Internas con experiencia para ayudarnos a dar forma al futuro.Con base en Bogotá,
Date Posted:2024-01-25Country: ColombiaLocation: LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn.,
**Contaremos contigo para**:- Responsable de identificar y atender todos los requerimientos del cliente, garantizando el cumplimiento del servicio y brindando
Dar soporte al cliente interno y externo en los procesos de servicio al cliente correspondientes a ordenes de pedidos notas créditos, débitos anulaciones,
Cloud Service Delivery Manager Cloud Solution Engineer 3-2200084X**Applicants are required to read, write, and speak the following languages**: English,
Descripción de la empresaSe parte de Finaktiva la plataforma digital que empuja la económica del país por medio de productos financieros flexibles. Somos el
**Sobre la Empresa**Crack The Codees la Primer Edtech con el objetivo de democrizar la educación tecnologica para niños, niñas y adolescentes en
SOLVO Global busca habilidades como creatividad, trabajo en equipo, motivación, persuasión y comunicación¿Te gustan los retos? Esta es tu
**ANALISTA DE DATOS**En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de
**Sobre la Empresa**Crack The Codees la Primer Edtech con el objetivo de democrizar la educación tecnologica para niños, niñas y adolescentes en
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
Overview:**PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo
Recibirá consultas de clientes actuales y potenciales vía web o telefónicas y atenderá cuentas de clientes existentes.**Requisitos**:- al menos tres años
Objetivo GeneralEs responsable de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas con la función de Servicio al Cliente del negocio para garantizar que
**Overview****PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo
**ESPECIALISTA EN SERVICIO AL CLIENTE**- En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito:
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones,