Estamos buscando un Gestor en Atención al Cliente y Retención para unirse a nuestro equipo. Estarás a cargo de ayudar a clientes a implementar las
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
Hola!Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Back Office Call Center.Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
Hola!Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Back Office Call Center.Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
SOLVO Global busca habilidades como creatividad, trabajo en equipo, motivación, persuasión y comunicación ¿Te gustan los retos? Esta es tu #oportunidad
Descripción de la ofertaAumentar la conversión digital durante el Customer Life Cycle, iniciando desde concebir, programar y realizar la conceptualización y
Descripción de la ofertaAumentar la conversión digital durante el Customer Life Cycle, iniciando desde concebir, programar y realizar la conceptualización y
Date Posted:2024-01-30Country:Colombia**Location**:LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn., Barranquilla- Resumen
**En Sofka tenemos claro: "Cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas".**:**¡Alista tu mochila y sé parte de esta gran aventura!**:**¿Qué
¿Eres apasionado por el servicio al cliente, tienes pocos años de experiência y quieres trabajar en una de las mejores instituciones financieras del mundo?
En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla",
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la
Nos encontramos en búsqueda de un Chat Specialist con experiência de dos años en roles de servicio al cliente, ventas o generación de prospectos basados en
**Número de la requisición**: 2093180**Categoría de la vacante**: Servicio al cliente**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáCompartir- Trabajos
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
**ESPECIALISTA DE ATENCION AL CLIENTE**-2307011754WDescriptionEl Analista de Servicio al Cliente E-Invoice es responsable por el proceso de Facturación
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
**Auto req ID**: 287013BRLos consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y
**Customer Service Support**:**Acerca del Rol**Asesorar y dar soporte al cliente interno / externo del negocio Institucional de Colombia, creando relaciones
DescripciónReportando al Business Controller, la posición de Customer Service Analyst deberá :- Realizar la atención y gestión de clientes oportuna con