Estamos en búsqueda de un Customer Service Representative, para laborar 100% presencial en la ciudad de Bogotá, indispensable: - Nível de ingles mínimo B2
Descripción **TCM Logistics Colombia es una empresa del Grupo Sesé, que, con la combinación óptima de equipos propios y una red global de agentes
**¿Quiénes somos?** **En MasterBase® buscamos revolucionar la forma en que las personas y empresas trabajan a partir de la automatización de procesos**,
**Queremos invitarte a sumar tu talento a la empresa de aprendizaje líder en el mundo, con más de 24,000 empleados operando en 70 países!** En Pearson
Cloud Service Delivery Manager Cloud Solution Engineer 3-2200084X **Applicants are required to read, write, and speak the following languages**: English,
Abt Associates – Abt Colombia SAS. Analista de recursos humanosEl mundo en AbtResolver los problemas más acuciantes del mundo y mejorar la calidad de vida
¡Hola! Desde Cariola Group, buscamos a una persona que tenga ganas de desarrollarse como Analista de Reclutamiento Ssr. Nuestra empresa promueve la salud
**ANALISTA JR DE SERVICIO AL CLIENTE**-2307002940W Description Description - Internal Description - External **Johnson & Johnson New Planned Consumer Health
CONTRATACIÓN URGENTE Puesto: Representante de Servicio al Cliente (EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE EN CALL CENTER) QUIÉN: TEAMFICIENT. Somos Teamficient, un
CONTRATACIÓN URGENTE Puesto: Representante de Servicio al Cliente (EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE EN CALL CENTER) QUIÉN: TEAMFICIENT. Somos Teamficient, un
**¡Queremos invitarte a sumar tu talento a la empresa de aprendizaje líder en el mundo, con más de 24,000 empleados operando en 70 países!** En Pearson
Nombre del Puesto: Agente Call Center | Nivel de Ingles C1 Empresa: The Viecco Group SAS Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Barranquilla,
Descripción Salario: A convenir Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas Subcategoría Diseño en General Localidad: Medellín Activo desde:
Descripción Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Bilingual Team Leader Position Objective: Supervise and optimize the operational performance of each work team, ensuring adherence to action plans and
Bilingual Team Leader Position Objective: Supervise and optimize the operational performance of each work team, ensuring adherence to action plans and
**ANALISTA JR DE SERVICIO AL CLIENTE**-2307002940W Description Description - Internal Description - External **Johnson & Johnson New Planned Consumer Health
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: $ 3.080.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
Descripción Salario: $ 3.080.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.