Hola! Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Back Office Call Center. Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE Interesados que residan en **Bogotá **o municipios aledañoscomo**: Soacha, Cota, Madrid,
Hola! Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Back Office Call Center. Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
Descripción de la oferta Aumentar la conversión digital durante el Customer Life Cycle, iniciando desde concebir, programar y realizar la conceptualización
**En Sofka tenemos claro: "Cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas".**:** ¡Alista tu mochila y sé parte de esta gran aventura!**:**
Descripción **TCM Logistics Colombia es una empresa del Grupo Sesé, que, con la combinación óptima de equipos propios y una red global de agentes
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la
**This is where you save and sustain lives** At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive
En Chattigo tenemos el propósito de impulsar un nuevo tipo de relación de las empresas con sus clientes, que buscan crear y renovar la confianza a través de
Consultor Dynamics 365 Se requiere tecnólogo(a) o profesional en Ingeniería de Sistemas o Afines con + 2 años de experiência en Dynamics 365 For Sales, o
Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Buscamos una persona a la que le guste trabajar en equipo, que sea enfocada, con una impronta clara de obtención de resultados y de generar valor en su rol.
**ESPECIALISTA DE ATENCION AL CLIENTE**-2307011747W Description El Analista de Servicio al Cliente E-Invoice es responsable por el proceso de Facturación
Nos encontramos en búsqueda de un Chat Specialist con experiência de dos años en roles de servicio al cliente, ventas o generación de prospectos basados en
**Número de la requisición**: 2093180 **Categoría de la vacante**: Servicio al cliente **Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de Bogotá Compartir -
El Customer Service Manager es responsable de la dirección y coordinación del área de servicios para la división Electrification & Automation (EA) en
**Requerimientos del cargo** - Construir el Modelo de Experiência del paciente enmarcado en los objetivos estratégicos definidos para la Clinica del Country
**Contexto y Reto**: En Unilever promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos las diferencias individuales, es por esto que no discriminamos por raza,
**ESPECIALISTA DE ATENCION AL CLIENTE**-2307011754W Description El Analista de Servicio al Cliente E-Invoice es responsable por el proceso de Facturación