**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Nuestro cliente**Finleco**Cargo**Coordinador de cobranzas**Profesión**Profesional en carreras administrativas**Descripción de la vacante o
Importante Compañía de CALL CENTER, requiere para su equipo de trabajo Tecnologo o Profesional como COORDINADOR DE CALL CENTER -CARTERA, quien tendra a cargo
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
**Nuestro cliente**Tempolink**Cargo**Coordinador Comercial de Captación**Descripción de la vacante o perfil**Compañía con expansión a nível nacional e
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público