¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM!Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
**Nuestro cliente**Finleco**Cargo**Coordinador de cobranzas**Profesión**Profesional en carreras administrativas**Descripción de la vacante o
Importante Compañía de CALL CENTER, requiere para su equipo de trabajo Tecnologo o Profesional como COORDINADOR DE CALL CENTER -CARTERA, quien tendra a cargo
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
Queremos que formes parte de nuestro equipo!.Actualmente estamos en busca de un Coordinador de Experiência que pueda asegurar el cumplimiento de la promesa de
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Webhelp Colombia, estamos en búsqueda de coordinador de calidad bilingüe (portugues), su principal función será coordinar el proceso de calidad de
Empresa de Mensajería Expresa enfocada a actividades postales, y otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo para desempeñar el cargo de Coordinador de Atención al Estudiante.Tu sitio de
**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 28 años de experiência, gestionando la adquisición, servicio y
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respeto por sus liderados y conciencia de la valía del trabajo
Empresa 100% mexicana especializada en la mejor tecnología del cuidado de la salud dental y comprometida con la ética profesional.Buscamos**:Coordinador de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público